DEPILACIÓN LÁSER
Depilación Médica con Láser de Diodo LightSheer
¿EN QUÉ CONSISTE LA DEPILACIÓN LÁSER?
La depilación láser es una técnica de gran eficacia en el tratamiento de eliminación del vello que proporciona resultados duraderos y sin riesgo.
El láser actúa mediante foto termólisis selectiva produciendo la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.
El láser de depilación médica que utilizamos es el láser Diodo LightSheer, más potente que la mayoría de los láseres de fotodepilación no médica.
APLICACIONES
Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar y se cubre dicha zona con un gel especial. La duración de una sesión puede variar entre minutos y 2 dos horas dependiendo de la zona a tratar. Suele producir una sensación de hormigueo o molestia leve y por ello se aconseja utilizar anestesia tópica una hora antes del tratamiento.
INDICACIONES
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
La duración de una sesión puede variar entre minutos y 2 dos horas dependiendo de la zona a tratar.
DOLOR
Suele producir una sensación de hormigueo o molestia leve y por ello se aconseja utilizar anestesia tópica una hora antes del tratamiento.
DURACIÓN DEL PRODUCTO
El número de sesiones necesarias para garantizar una depilación permanente se mueve entre 3 y 6 sesiones en función de la zona a tratar.
CONSEJOS
Evitar tomar anticoagulantes, antiagregantes plaquetarios y antiinflamatorios dos días antes de una sesión.
Hay que evitar la exposición solar durante toda la semana posterior al tratamiento.
EFECTOS SECUNDARIOS
En la zona tratada, inmediatamente después de una sesión, se observa una hiperemia o rojez que suele durar unas horas.